Remedios caseros para la impotencia sexual

sábado, 12 de abril de 2008

REMEDIOS CASEROS PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL


La impotencia sexual consiste en la incapacidad del hombre para alcan­zar o mantener la erección, y se considera que es una de las afecciones masculinas más comunes. ¿Cómo se supera?


REMEDIOS CASEROS PARA EVITAR LA IMPOTENCIA SEXUAL


- En la antigua Grecia, el apetito sexual se estimulaba con un cocimiento de ajo, endulzado con miel de abejas, tomado como afrodisíaco 2 ó 3 horas antes del amor.


- Asimismo, en Japón, China y Corea se aplica un emplasto de dientes de ajo (machacados), con miel de abeja, a los órganos sexuales del hombre cuyo apetito sexual no se mantenga activo.

- Asimismo, las cucharadas de miel de abeja, 3 veces al día, propor­cionan energía y estimula la actividad sexual.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una de la problemática más extendida y conocidas que se presentan en el género masculino es la disfunción eréctil mal llamada impotencia.
Le recomiendo que se si observa algo irregular trate ese problema cuanto antes porque entre más tiempo que esperas antes de tratar la impotencia más difícil va a ser a solucionar.
El programa Mejorar Las Erecciones es la solución alternativa que le ayudará tener erecciones duraderas y naturales sin depender de píldoras peligrosas y caras.
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm Te aconsejo hacer algo muy rápidamente contra este problema grave.

Publicar un comentario